La Asociación del Magisterio de Enseñanza Técnica se alzó con un sólido triunfo en las elecciones de Juntas de Clasificación y Disciplina al colocarse en el primer lugar de las preferencias docentes para representar al sector en el Nivel Secundario, mientras que en el Nivel Primario logró conservar sus vocalías mediante una muy buena elección.

AMET ganó en tres categorías de las disputadas en las elecciones del viernes 20 de febrero, oportunidad en que sus candidatos ocuparon los primeros lugares tanto en Junta de Clasificación como en Junta de Disciplina de Nivel Secundario, a lo que se sumó también la victoria obtenida en Junta de Clasificación Técnica.

En tanto en Nivel Primario AMET logró mejorar su performance de las elecciones anteriores, con un caudal de votos que le permitió conservar los cargos que ya venían siendo ejercidos por vocales pertenecientes a su equipo.

La elección representó un nuevo paso adelante en el proceso de crecimiento que experimenta la institución conducida por Rufino Fernández, cuya gestión resultó ampliamente avalada por los colegas a pesar de inconvenientes registrados en la confección de padrones, motivo por el cual muchos votantes se vieron privados de sufragar.

El profesor Rufino Fernández se comunicó en las últimas horas con lo candidatos que compitieron en la jornada del viernes para felicitarlos y agradecerles la participación en una contienda sumamente exigente que puso de manifiesto la legitimidad de AMET y el trabajo en equipo desarrollado para alcanzar este nuevo objetivo en la defensa de los derechos docentes

UN ESPECIAL AGRADECIMIENTO

El secretario general de AMET y la comisión directiva en su conjunto expresaron su más profundo agradecimiento a los referentes de toda la provincia,l, hasta la última localidad del interior, en razón de que el trabajo y el compromiso de cada uno de ellos permitió construir la victoria en Juntas de Clasificación y Disciplina. El rol de fiscalización fue clave para garantizar el excelente desempeño electoral de AMET.