La agenda educativa en curso tendrá un nuevo acontecimiento, con la presentación de Smart innova, lo nuevo en herramientas digitales para los institutos de la provincia. El evento se realizará el lunes 30, a las 10:00, en el Instituto Madre de la Misericordia, con presencia del gobernador y vice, acompañados de los funcionarios del Servicio Provincial de Educación Privada de Misiones.
La vanguardia llega de la mano de soluciones para mejorar las habilidades de lecturas: “A leer en vivo”, fluidez y comprensión lectora. Es una solución digital que permite a los estudiantes mejorar sus habilidades de lectura de manera dinámica y entretenida. Con el beneficio para los docentes de que, puede tener un seguimiento personalizado de cada estudiante, con la escala de evaluación PISA; uso autónomo del estudiante, permitiéndole avanzar a su propio ritmo, mediante la gamificación, los alumnos viven una experiencia educativa única.
La vanguardia llega de la mano de soluciones para mejorar las habilidades de lecturas: “A leer en vivo”, fluidez y comprensión lectora. Es una solución digital que permite a los estudiantes mejorar sus habilidades de lectura de manera dinámica y entretenida. Con el beneficio para los docentes de que, puede tener un seguimiento personalizado de cada estudiante, con la escala de evaluación PISA; uso autónomo del estudiante, permitiéndole avanzar a su propio ritmo, mediante la gamificación, los alumnos viven una experiencia educativa única.
Las nuevas alianzas estratégicas del SPEPM con los sectores privados y públicos, sumado a las que viene desarrollando acciones junto a Silicon Misiones, Escuela de Robótica e inglés, Instituto Superior Espíritu Santo, Cámara de Representantes, ahora también se suma Ticmas, al trabajo corporativo. Todo ello, permiten continuar afianzando un modelo educativo disruptivo y de innovación, con capacitaciones, formación y acompañamiento en territorio y fortaleciendo el trabajo en equipo.
En el mismo acto del lunes 30, se entregarán también Kit Arduino; cajas de herramientas; mobiliarios; notebooks; proyectores; Equipos de sonidos; impresoras 3 D.