El Ministerio de Educación avanza en la última instancia del Concurso de Ascenso de Jerarquía y Categoría para supervisores, directores y vicedirectores. “El ascenso es muy importante porque uno crece profesionalmente”, dijo la presidenta del Consejo General de Educación Silvina Rollet y recordó que el último concurso para supervisores se realizó en el año 2009 en tanto que en el 2016 fue la última vez que se concursaron los cargos de directores y vicedirectores.
“Hasta el jueves estamos realizando, en la Escuela N° 10 Remedios Escalada de San Martín, la última etapa del Concurso de Ascenso de Jerarquía y Categoría”, confirmó Rollet y agregó que están realizando el examen oral los aspirantes que previamente pasaron el escrito.
En el mismo sentido, el presidente de la Junta de Clasificación de Primaria Sandro Romero contó: “Nosotros en primera instancia habíamos preparado un padrón con los docentes que estaban calificados. Es una tarea ardua que tiene como objetivo de que tengamos una educación siga mejorando”.